Etiquetas

sábado, 13 de octubre de 2012

Acción/ Collage/ Intervención / Fotografía

Este trabajo libre, consiste en crear una imagen, a partir de una repetición excesiva de un elemento, intentando que la identidad del elemento no se reconozca. Podía ser un collage, una intervención, una fotografía, una acción... Consistía en un trabajo libre que nos permitía crear sin restricción.

En mi caso, hice dos intentos, uno con cápsulas de Nespresso, y otro con vasos de plástico rellenos de líquidos variados.

Con las cápsulas de Nespresso primeramente quise colocarlas de manera ordenada, pero luego al caer de las cajas donde estaban guardadas me dí cuenta de que era mucho mas original e interesante de manera desordenada. Por ello, una vez que tenía las capsulas distribuídas quise "jugar" con la luz y la sombra, los distintos enfoques de la cámara, los distintos puntos de vista y con la cercanía y la lejanía de la cámara. El resultado de todo ello fueron éstas imágenes: 









 Y las imágenes definitivas:
  


Con los vasos de plástico quise jugar con los diferentes colores dentro de ellos (bebidas: leche, aceite  vino, zumo, Coca Cola, agua, vinagre, Fanta...) y con las diferentes alturas de las bebidas en los vasos. Todo ello, junto con diferentes enfoques, ilumianaciones, luces y sombras dió lugar a una gran variedad de imágenes:











Finalmente tras una gran cantidad de pruebas e imágenes también válidas, llegué a las fotografías finales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario